Daniel Osvaldo no seguirá más en Boca Juniors. La directiva del cuadro xeneize decidió rescindir contrato con el delantero argentino nacionalizado italiano, según indican los distintos medios de aquel país.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió con Daniel Osvaldo para dar por finiquitado su relación contractual con el club.
Daniel Osvaldo venía con ciertos problemas en Boca Juniors. Sin embargo, el último impase fue la gota que revalsó el vaso. El atacante encontrado fumando en el vestuario luego de haber terminado el partido ante Nacional por Copa Libertadores.
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto no toleró este acto de indisciplina y separó a Daniel Osvaldo. Luego, la dirigencia optó por darle una licencia de 72 horas, la cual acabó con la rescición de contrato.
Además, se pudo conocer que Daniel Osvaldo seguirá percibiendo el monto del contrato hasta finales de año; pero él decidió recibir lo que le corresponde solo hasta el 13 de mayo. El resto del dinero lo donará a las divisiones inferiores de Boca Juniors.
Daniel Osvaldo tuvo dos etapas en Boca Juniors. La primera fue en el 2015, en donde disputó 11 partidos y apenas marcó 3 goles. Luego, retornó en el presente año. Jugó solo 3 duelos y no anotó.
LEE MÁS SOBRE...
#LukaModric no quiso firmar autógrafos y niños escupieron su auto ► https://t.co/D2I4ufs1sP pic.twitter.com/YgSALTNkuD— El Comercio (@elcomercio) 16 de mayo de 2016