Si tiene a Edwin Cardona en la cancha, la pelota parada es una de las armas de Boca Juniors para conseguir gol. Un gran intento fue el tiro libre que ejecutó el colombiano, que estuvo cerca de decretar el 1-0 sobre San Lorenzo, por la tercera jornada de la Liga Profesional de Argentina.
Sobre los 25 minutos del primer tiempo, Cardona asustó al ‘Cuervo’, con un peligroso disparo en el que la pelota chocó en la parte lateral de la red. El portero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, voló por si las dudas, mientras que al cafetero solo le quedó lamentarse.
Otra vez con la Reserva
La intención de Boca Juniors era que el partido se retrase y se juegue el miércoles o el jueves, días en la que los jugadores del primer equipo ya tendrían el alta sanitaria, y así se lo hicieron saber a los representantes de la Liga a través de una carta.
La misiva fue el último capítulo de una semana llena de polémica y declaraciones cruzadas entre la institución y los representantes de la Liga, sobre todo personalizado en las figuras de Juan Román Riquelme y el televisivo Marcelo Tinelli, presidente de la Liga y exdirectivo de San Lorenzo.
Sebastián Battaglia volvió a dirigir a Boca Juniors y mandó a la cancha a la Reserva, que dejó una buena imagen en el partido ante Banfield, que terminó en un empate sin goles. Eso sí, como refuerzos están Frank Fabra y Edwin Cardona.