Boca Juniors se vio obligado a improvisar ante Sarmiento este domingo en la Copa de la Liga Profesional argentina, afectado tras sufrir dos bajas en simultáneo en la primera parte del encuentro.
En menos de cinco minutos, el ‘Xeneize’ perdió a Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz por lesión. Agustín Obando y Lisandro López ingresaron de emergencia a los 24 y 27 minutos de juego, respectivamente.
El ‘Toto’ abandonó primero el campo de la Bombonera luego de pisar mal y no lograr recuperarse. Tendido en el césped, mientras expresaba dolor intenso, el atacante se tomó la rodilla izquierda donde tiene un injerto de ligamento.
Miguel Ángel Russo mandó a la cancha a Obando por Salvio y de inmediato tuvo que preparar otra modificación. Izquierdoz, zaguero central, salió perjudicado tras un choque y también quedó fuera. Así llegó una oportunidad para el ‘Licha’ López, que ingresó rápidamente para colocarse al lado de Carlos Zambrano en la zaga central del conjunto azul y oro.
Boca Juniors busca ante Sarmiento su segunda victoria en la primera fase del grupo B de la Copa de la Liga Profesional argentina, donde debutó empatando con Gimnasia y Esgrima de La Plata y viene de vencer por la mínima a Newell’s Old Boys.