Boca Juniors fue una aplanadora este domingo ante Vélez y goleó en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa de la Liga argentina. El encargado de marcar el 5-1 del ‘Xeneize’ fue Carlos Tevez, quien volvió a jugar tras guardar luto por la muerte de su padre y se reencontró con las redes.
El ‘Apache’ volvió con todo y le dio su toque personal a la victoria a los 62 minutos de juego, tras un buen centro de Frank Fabra.
Tevez definió en primera, convirtió de volea y realizó una dedicatoria especial frente a las cámaras para sus familiares.
Antes que el atacante argentino marcaron Edwin Cardona (21), Sebastián Villa (31 y 53) y Gonzalo Maroni (55) para el cuadro azul y oro, mientras que nuevamente Maroni (74) y Jorman Campuzano (89) cerraron el 7-1 definitivo para Boca Juniors en campo de Vélez Sarsfield, que descontó por medio de Juan Lucero (26).
“Estoy contento por el rendimiento del equipo, que era lo que nos estaba faltando. Tenemos que darnos cuenta que somos los bicampeones, tenemos que demostrarlo y también que nos respeten, porque por algo somos los últimos ganadores”, destacó Tevez.
“Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, cuando tenés una línea de trabajo hay que seguir y pensar que podemos ir por el tricampeonato, pero hay que arremangarse, correr y meter”, amplió el experimentado ídolo de Boca.
De este modo, Boca vuelve a acercarse a los primeros puestos de la Zona B pero, sobre todo, recupera aire de cara a un partido imperdible el domingo próximo contra River, en la Bombonera.