Charlie Adam marcó el gol de la fecha en la Premier League. El experimentado volante inglés puso el empate momentáneo del Stoke City ante Chelsea, en el mismísimo Stamford Bridge con un espectacular disparo desde unos 60 metros.
El encuentro marchaba bien para el Chelsea, que a los 39 minutos había abierto el marcador a través de un penal ejecutado por Eden Hazard. Pocos minutos, llegaría el golazo de Adam.
A los 44', el jugador del Stoke City tomó el balón en su propio campo y antes de cruzar la línea de la media cancha, le pegó de zurda con efecto y silenció a todo Stamford Bridge. Los hinchas del Chelsea y los mismos jugadores 'blues' quedaron sorprendidos tras tremendo remate.
45 mins - Charlie Adam has beaten Courtois from inside his own half of the field. Incredible— Stoke City FC (@stokecity) abril 4, 2015
El remate de Charlie Adam fue tan preciso que el belga Thibaut Courtois no pudo evitar el gol a pesar de su altura (1,99 m.) El arquero del Chelsea retrecedió lo más rápido posible y se estiró todo lo que pudo pero solo alcanzó a rozar el balón.
Al final y pese al golazo de Adam, Chelsea se impuso 2-1 en casa y se mantiene firme en el primer lugar de la Premier League.
LEE TAMBIÉN...
#TimHoward realizó increíble atajada que evitó gol inminente (VIDEO) ⏩ http://t.co/yEQZ5poDUJ pic.twitter.com/XKCA9QhJ8v— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 4, 2015