Madrid (EFE). El Real Madrid quiere confirmar su reacción liguera, recuperándose de dos derrotas consecutivas con la mayor goleada a domicilio de su historia, cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Elche (12:55 p.m. hora peruana).
Con rotaciones pero sin excesos de confianza. Es el mensaje de Carlo Ancelotti a sus jugadores antes de apostar con un equipo con varias variantes para conceder descansos a aquellos que mayor desgaste están realizando en un inicio de temporada cargada de partidos.
De vuelta al Santiago Bernabéu, con la petición del presidente Florentino Pérez extendida por el técnico Ancelotti de unidad en torno a Iker Casillas, el Real Madrid busca seguir ganando confianza con goles y mejorar el aspecto defensivo, principal punto que tiene descontento al cuerpo técnico.
Para este cotejo, Ancelotti realizará cinco cambios con relación al once que aplastó 8-2 al Deportivo La Coruña en el Riazor. En el arco, Keylor Navas debutará en un encuentro oficial con el club blanco. Mientras que en defensa, Pepe aún no se recupera de su lesión y Sergio Ramos está sentido por un golpe en el pie. De esta manera, Raphael Varane y Nacho conformarán la dupla de zagueros.
En el mediocampo, el entrenador italiano solo hará una variante: Isco reemplazará a Luka Modric. En tanto, tras su buena actuación frente al Depor, en la que marcó dos goles, Javier Hernández será titular por primera vez desde que llegó al club merengue. El 'Chicharito' ocupará el lugar de Karim Benzema, quien no atraviesa un buen momento.
Probables alineaciones:
Real Madrid: Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Kroos, James Rodríguez, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Javier Hernández.
Elche: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, José Ángel, Edu Albacar; Rodrigues, Mosquera, Pasalic, Víctor Rodriguez y Jonathas.
El equipo sale desde el estadio hacia la Ciudad Real Madrid, donde descansará hasta horas antes del encuentro. pic.twitter.com/0qNIrrELQx— Real Madrid C. F. (@realmadrid) septiembre 23, 2014