Claudio Bravo fue entrevistado por la revista 'Ya' de Chile, en la que reveló algunos secretos de su vida personal. Su esposa desveló una de las claves de su excepcional estado de forma. Bravo perdió cinco kilos en el Barcelona por una dieta impuesta por Luis Enrique. Un hecho que confirmo el trabajo meticuloso que realiza el técnico español.
“Mi meta es seguir enfocado y centrado en mi entorno. Las cosas sencillas de la vida, que son las que me dan felicidad. Para mí la ambición entra en las muchas palabras que me ayudan a crecer”, declaró Claudio Bravo en la entrevista.
Por otro lado, Carla Pardo, su esposa, declaró: “Claudio nunca ha perdido el centro, es un hombre tranquilo y reservado. Tiene las cosas muy claras, por eso también le va bien y por el extremo esfuerzo que pone en su trabajo. Él no conoce lo que es bajar la guardia”.
“No soy como muchos futbolistas. Cuido mucho lo que tengo, es mi deber. Solo me enfoco en mi trabajo y mi familia, sin molestar a nadie. Una cosa es que se conozca nuestra vida e historia, otra es mostrar los bienes materiales que tenemos. No hay necesidad”, aclaró Claudio Bravo sobre su forma de trabajar.