Confían en revertir el complicado resultado de ida. Sporting Cristal llegó a Uruguay para disputar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Roberto Mosquera hicieron el reconocimiento del Estadio Campeón del Siglo antes del choque ante Peñarol.
Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. El conjunto celeste pisó el suelo del estadio de su rival en el torneo de Conmebol y realizaron un entrenamiento para reconocer el periplo en el cual jugará este miércoles 18 de agosto.
Sporting Cristal intentará dar la sorpresa, aunque para eso no solo deberá hacer un gran partido, sino que también tendrá que disimular la baja de Alejandro Hohberg; lo que complica más la situación de los celestes en su visitar a Uruguay, fuera del resultado negativo.
Los ‘rimenses’ necesitan una contundente victoria en Montevideo, donde para clasificarse deberán anotar al menos tres goles y proteger su portería; Cristal nunca ha llegado a instancias semifinales en Conmebol Sudamericana, incluso por primera vez obtuvo su pase a cuarto de final. Cabe destacar que, el partido ante Peñarol se jugará con público tras la aprobación del estado uruguayo.
Alejandro Hohberg descartado para el duelo ante Peñarol
El atacante no viajó a Montevideo debido a una lesión por lo que el director técnico, Roberto Mosquera, deberá reemplazarlo. Probablemente, Joao Grimaldo, quien formó parte del once que este fin de semana perdió por 0-1 frente a la Universidad César Vallejo, juegue como titular junto a Irven Ávila y Percy Liza.