Paulo Dybala decidió quedarse esta temporada en la Juventus pese a ofertas de los más grandes de Europa. El crack argentino quiere hacer historia en el cuadro italiano. En el último amistoso de cara a la temporada que viene, Dybala realizó espectacular jugada.
El delantero argentino ejecutó dos sombreros de forma seguida ante el Melbourne Victory de Australia, partido que terminó 1-1 y que la 'Juve' perdió en la tanda de los penales. El resultado es anecdótico. Todos hablan de Dybala.
Con dos grandes acciones, en las que demostró toda su categoría, Dybala se deshizo de dos rivales. Casi que los humilló.
Paulo Dybala anotó 19 goles la temporada pasada en la Serie A de Italia. Fue el segundo máximo goleador de la liga por detrás de Gonzalo Higuaín (36). Precisamente el 'Pipita' podría convertirse en las próximas horas en jugador de la Juventus.
LEE TAMBIÉN...
Niño de Manchester le pidió a Pep Guardiola...¡que fiche a #Messi!https://t.co/dAfH1Fr2i9 pic.twitter.com/dArPkONhGa— El Comercio (@elcomercio) 23 de julio de 2016