La imagen es curiosa. Aunque no del todo clara. Cristiano Ronaldo realiza una chalaca y un defensor la saca de la raya. El portugués se lamenta. En el suelo, levanta la mano. Quizás una señal de bronca de que semejante pirueta no haya sido gol.
Instantes después, sin embargo, cuando Gareth Bale toma el rebote, dispara de derecha y anota el primero de Real Madrid ante Levante, Cristiano Ronaldo, ya de pie, realiza el mismo gesto con el brazo izquierdo. ¿Por qué?
Hay quienes aseguran que el portugués se molestó; no obstante, no tendría mucho sentido. Lo que creemos es que fue un segundo reproche a la primera jugada, en la que su chalaca no terminó en gol por culpa de un contrario ubicado en la línea del arco.
Del video se pueden interpretar miles de cosas. Lo único cierto es que fue gol y tanto Cristiano Ronaldo como los hinchas, deberían estar felices porque abrió el camino hacia una nueva victoria en la Liga BBVA, de cara al clásico español.
De lo contrario, Cristiano Ronaldo no habría felicitado a Gareth Bale.
-
LEE TAMBIÉN:
#AlianzaLima: ¿Mauro Guevgeozián debe volver al once titular? (Por: @VizcarraJulio) ⏩ http://t.co/xX54xFcdQR pic.twitter.com/iOLxcPEtSB— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 15, 2015