El lateral derecho del Barcelona, Dani Alves, fue uno de los jugadores que sufrió con la goleada que Alemania le propinó a Brasil en el Mundial 2014 por 7-1 en las semifinales del torneo.
Ayer por la noche, en un conocido programa de TV español llamado “El Hormiguero”, el jugador fue consultado sobre varios temas, entre ellos la goleada alemana. “¿Cómo es el día después de un 1-7?”, pregunta el periodista. A lo que Alves responde: “Es tan difícil como quedar eliminado en primera fase”.
La respuesta de Alves provocó las risas en el set del programa. Claro, el brasileño hacía referencia a la selección española, que no pudo pasar de primera ronda tras caer 5-1 ante Holanda y 2-0 ante Chile en el Grupo B. Luego, el equipo de Del Bosque goleó a Australia, pero no sirvió para pasar de ronda.
Por otro lado, Alves habló sobre Luis Enrique, el nuevo técnico del Barcelona para la presente temporada. “Es una persona que nos exige mucho. Y eso está bueno. Hay tantas estrellas en el equipo, todos hemos pasado por una época gloriosa en el club, y necesitamos que nos exijan”, dijo Alves.