Manchester United goleó 3-0 al Liverpool por la Premier League y a pesar de la victoria holgada, la gran figura del encuentro fue el arquero español David de Gea, quien evitó en más de una ocasión la caída de su arco.
David de Gea tuvo varios intervenciones claves en la victoria del Manchester United frente al Liverpool, sin embargo, una de ellas en el complemento de llevó todos los aplausos de los asistentes en el Old Trafford.
Cuando transcurría el minuto 68 del cotejo, Raheem Sterling inició un ataque para Liverpool por el sector derecho. El atacante desbordó y centró el balón para Mario Balotelli, quien se encontraba dentro del área del Manchester United.
¡Retweet para votar por David De Gea como el mejor jugador del partido en la victoria 3-0 contra Liverpool! #mufc pic.twitter.com/Bfuo66Iebo— Manchester United (@ManUtd_Es) diciembre 14, 2014
Mario Balotelli remató de derecha muy cerca de la portería de David de Gea, quien en una extraordinaria reacción, desvió el disparo a puro reflejo y envió la pelota al travesaño antes de que saliera del campo.
Al final, con la gran actuación de David de Gea, Manchester United sumó su sexta victoria consecutiva en la Premier League y quedó en el tercer lugar a ocho puntos del líder, Chelsea.
-
LEE TAMBIÉN...
#BayernMúnich: #Robben resbaló y cayó para la risa de todos ⏩ http://t.co/r3lbaJkRsn pic.twitter.com/DGflQ74Flm— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 14, 2014