Chelsea venció 1-0 a Liverpool y avanzó a la final de la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup). En el duelo ante los 'reds', Diego Costa fue protagonista aunque no por sus goles. El delantero 'blue' en más de una ocasión discutió con los rivales.
El primero en encarar a Diego Costa fue Martin Skrtel, a quien no le gustó que el delantero de Chelsea fingiera una falta. El defensa del Liverpool le reclamó y esta acción originó una pelea entre ambos.
Luego en la prórroga llegó el enfrentamiento entre Diego Costa y Steven Gerrard. El capitán del Liverpool reaccionó tras una falta por detrás del delantero de Chelsea. La situación no llegó a mayores por la intervención oportuna de los demás jugadores.
Al final, Diego Costa no anotó pero Chelsea ganó y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa. El único tanto del encuentro llegó en el minuto 94 del tiempo suplmentario a través de Branislav Ivanovic.
LEE TAMBIÉN...
Alejandro Sabella admite que recibió oferta de la #FPF (vía @SebastianAluman) ⏩ http://t.co/VwcLVK0ahT pic.twitter.com/MWGjbTCsxU— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 27, 2015