Durante el partido entre Grecia y Bosnia Herzegovina por el Grupo H de las Eliminatorias europeas Rusia 2018, el atacante Edin Dzeko realizó una curiosa acción sobre el griego Sokratis Papastathopoulos.
Durante el minuto 75 y con Bosnia arriba en el marcador por la mínima cantidad, Dzeko fue víctima de una falta que lo hizo caer en el campo. El jugador de Grecia, Sokratis, se acercó hacia el jugador, lo atropelló con sus pies ubicándose por encima de él y le arrebató el balón de las manos.
El jugador de la Roma de Italia se molestó y no tuvo mejor manera de reaccionar que bajarle el short a su contrincante. Al final, el árbitro decidió expulsar a ambos futbolistas.
El encuentro terminó 1-1 dejando a Grecia en el segundo puesto de la tabla con 10 unidades, mientras que Bosnia Herzegovina se ubica en el tercer puesto con 7 unidades.
LEE TAMBIÉN...
#CristianoRonaldo marcó doblete ante Letonia con potente volea | VIDEO ► https://t.co/mMBZWVK3F4 pic.twitter.com/9AWEA2PYyo— El Comercio (@elcomercio) 13 de noviembre de 2016