Los jugadores de la selección inglesa Jack Wilshere y Joe Hart fueron vistos fumando y bebiendo en una fiesta en Las Vegas, según ha publicado el diario inglés Daily Express.
Según se informa, ambos se encontraban en una despedida de soltero en el MGM Hotel de Las Vegas. En las imágenes se les puede ver bebiendo y fumando, en una actitud que ha generado el enfado de Arsene Wenger, técnico de Wilshere en el Arsenal.
“No estoy de acuerdo con este comportamiento. Cuando eres jugador de fútbol debes ser un ejemplo y no haces nada que dañe tu salud”, admitió el entrenador al Daily Express. “Puedes perjudicar tu salud en casa, puedes fumar en casa y puedes beber en casa, y nadie te verá. Pero cuando cuando sales, también dañas tu reputación”, añadió el técnico.
Ante esto, Wilshere no tuvo más que disculparse. “He cometido un error. Los jugadores se equivocan. No soy un fumador, por lo que creo que será el último”, afirmó el centrocampista.
Escándalo con Wilshere. En la fiesta también estaban Milner, Joe Hart o Rickie Lambert. pic.twitter.com/Pus9DnN0rK— the boss. (@LauraAlejo_) julio 15, 2014