La liga Major League Soccer (MLS) o más conocida como la ‘liga de las estrellas’ cada vez más cobra protagonismo en el fútbol mundial, debido a que jugadores (la mayoría a un paso del retiro) deciden militar en un fútbol de poca competencia, pero donde el dinero es lo que más abunda. Las ofertas por transferencia, los altos sueldos para los jugadores son el principal atractivo.
Por eso futbolistas de alta talla mundial como Kaká, Frank Lampard, David Villa, Raúl González Blanco, Sebastián Giovinco, entre otros, decidieron llevar su fútbol a tierras norteamericanas para terminar de asegurar su profesión.
A esta larga lista ahora se suma el emblemático capitán del Liverpool, Steven Gerrard - quien se despidió hoy de su público en Anfield Road tras 17 temporadas y más de 700 partidos en el club - para ponerse a las órdenes del técnico del LA Galaxy, la próxima temporada.
LEE ADEMÁS…
Raúl Orlandini (@monoorlandini) conquistó el primer lugar del Rally de Egipto ⏩ http://t.co/Mya0bLgpPq pic.twitter.com/r0VXVN8JRD— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 16, 2015