La Fiorentina de Italia rescató un punto en su visita al Basilea por la Europa League, pero el argentino Facundo Roncaglia se llevó todas las críticas por el codazo que le aplicó a un rival.
En el minuto 36 de juego, cuando la Fiorentina ganaba 1-0, Roncaglia fue a luchar un balón con el camerunés Embolo. El argentino en vez de disputar el balón, fue de frente a atacar al delantero.
Roncaglia le aplicó un certero codazo que dejó tendido al camerunés. De inmediato los jugadores del Basilea reaccionaron y se fueron en contra del defensor de la Fiorentina.
-
El árbitro decidió expulsar con roja directa a Roncaglia y amonestó a un jugador del Basilea por la forma airada de los reclamos. El defensor ni siquiera reclamó la acción y se fue a los vestuarios con cara de resignación.
Pese a estar con diez hombres, la Fiorentina logró un buen punto en Basel y es segundo en el grupo I, con 7 puntos. En la última fecha enfrentará a Belenenses y con un empate clasifica.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Conoce a los 55 preseleccionados para el “Once FIFPro 2015” ⏩ https://t.co/nxrDNYGHF9 pic.twitter.com/AbtjKRLaPj— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 26, 2015