El amor a River Plate no conoce de distancias. O que mejor lo digan los cientos de hinchas del ‘Millonario’, que partieron desde Buenos Aires con destino a Lima -en un viaje de más de 50 horas- para alentar a su equipo en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.
En la madrugada de este miércoles, los aficionados de River Plate coparon varios buses en el Estadio Monumental de Núñez e iniciaron el largo trayecto con la ilusión de ver campeón a su club en el Estadio Monumental de Lima, casa de Universitario de Deportes.
“Así fue esta madrugada la salida de los hinchas del ‘Más Grande’ que viajan desde el Monumental hacia Lima en los micros. ¡Buen viaje para todos!”, saludó River Plate a través de Twitter.
“Es un viaje largo, pero con toda la fe en el equipo del ‘Muñeco’, confiando en él, en los jugadores, en la gente, en la hinchada”, “Contento por ser uno de los afortunados que viaja, así que vamos a alentar al ‘Millonario’ donde pueda. Siempre vamos a estar ahí”, fueron algunos mensajes de un par de hinchas de River Plate.
Mientras que los fanáticos de River Plate arribarán el viernes a la capital peruana, la delegación del club argentino llegará este miércoles y continuará con su preparación para el choque ante Flamengo, programado para el sábado 23 de noviembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).