Que Wesley Sneijder es uno de los mejores jugadores del mundo, es un hecho. De igual manera, su estatura no es ninguna sorpresa para nadie. Es por eso que ayer su 1,70 centímetros de altura provocó que el jugador tome una curiosa decisión que se está comentando en las redes sociales.
En la derrota ante República Checa por las clasificaciones de la Eurocopa de Francia 2016, el jugador del Galatasaray se alejó de su 'mascota', uno de los niños que acompañan a los futbolistas al salir al campo, a la hora de entonar los himnos nacionales.
Es obvio que el niño, casi del mismo tamaño del jugador, impedía que Sneijder sea visto por las personas en las tribunas, a lo que decidió en ponerse a un lado. Al parecer, el jugador se habría sentido incómodo por esta acción.
El club Dordrecht de la Liga de Holanda comentó la acción de Sneijder en su cuenta oficial en twitter de manera chistosa, escribiendo: “Wesley, si quieres jugar al fútbol...tenemos una mascota adecuada para ti”.
Wesley, mocht je op de Krommedijk willen voetballen...wij hebben wel een passende mascotte voor je hoor. #fcdordrecht pic.twitter.com/PygU5FU4cN— FC Dordrecht (@fcdordrechtnl) septiembre 10, 2014