Liverpool sufrió más de la cuenta para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga inglesa. Los 'Reds' tuvieron en el Swansea City, equipo de la Premier League, a un duro escollo. Al final, los locales ganaron 2-1 con un gol agónico en el tiempo de descuento de Dejan Lovren.
Para sorpresa de los presentes en el Anfield Road, la apertura del marcador llegó recién en el complemento por parte del Swansea. Marvin Emnes a los 66 minutos puso en ventaja a la visita que se ilusionaba con la clasificación.
La ilusión del Swansea duró hasta los minutos finales en el que apareció Mario Balotelli, fichaje estrella del Liverpool para esta temporada criticado por su bajo rendimiento. El delantero italiano anotó el empate a los 86'. En el tiempo de descuento (95'), el croata Lovren sellaría la clasificación cuando el cuadro rival jugaba con diez por la expulsión del argentino Federico Fernández.
FULL-TIME: That's it! Balotelli and Lovren's late goals send #LFC into the quarter-finals with a 2-1 victory over Swansea at Anfield— Liverpool FC (@LFC) octubre 28, 2014