Parecía que Tigres se iba a ir con las manos vacías del Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, la historia cambió gracias a André-Pierre Gignac. El francés apareció cerca del final y se encargó de firmar el 1-1 ante Pumas, en partido por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga MX.
Después de varios intentos por vencer la resistencia del arquero de los locales, Gil Alcalá, el conjunto de Nuevo León logró su cometido. Raymundo Fulgencio, desde el lado izquierdo del ataque, lanzó un centro al corazón del área. En esa zona, estuvo Gignac, que definió de cabeza al sexto minuto de descuento del segundo tiempo.
El delantero francés, de esa forma, silenció el recinto ubicado en la capital mexicana. Frente a Pumas, Gignac consiguió su cuarto gol en el certamen. Las víctimas anteriores del exintegrante de Olympique Marsella fueron Mazatlán, Atlas y Juárez.
Pumas vs. Tigres: la previa del partido
El equipo universitario del capital ilusionó a su hinchada después de reforzarse para este Apertura, con jugadores como el lateral brasileño Dani Alves y los argentinos Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio.
Sin embargo, tras las primeras diez jornadas, Pumas ha decepcionado al ubicarse penúltimo entre dieciocho equipos, producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas, todas en los últimos tres duelos, algo que desató la furia de sus aficionados.
El pasado domingo, el equipo en casa por 5-1 a manos Santos Laguna y uno de los más abucheados por los seguidores fue Alves. Los jugadores de Pumas y el entrenador argentino Andrés Lillini también fueron atacados con vasos cuando se dirigían a los vestuarios después del abultado marcador.