Hirving Lozano se ha cobrado una revancha personal durante el primer tiempo del Napoli vs. Bolonga por la jornada 22 de la Serie A. El delantero de la selección mexicana estaba en el ojo de la tormenta por sus recientes presentaciones, pero este lunes entró al área para colocar el 1-0 en el estadio Renato Dall’Ara.
La semana pasada, el atacante volvió a la acción con la ‘Azzurri’ después de superar el coronavirus. Sin embargo, el retorno del ex PSV Eidhoven no fue para nada auspicioso, pues en solo minutos fue expulsado por una terrible entrada contra Nicolás González de Fiorentina. Encima, su equipo quedó eliminado de la Copa Italia.
Por si fuera poco, la producción ofensiva del ‘Chucky’ Lozano ha sido discreta en lo que va de la campaña. Entonces, el tanto conseguir en el campeonato doméstico ha sido clave para calmar la enorme cantidad de cuestionamientos en torno a su rendimiento con la casaca de Napoli en este curso.
Todo arrancó con un pase para Elif Elmas por la banda. El jugador controló la pelota con el pecho y luego enfrentó a Lorenzo De Silvestri. El duelo fue favorable para el hombre de Napoli, quien logró quitarse la marca de encima del defensor de Bologna. Enseguida, el futbolista de los napolitanos lanzó un servicio hacia el centro.
La pelota llegó a la altura del punto del penal, desde ese lugar, el ‘Chucky’ Lozano, pese a la marca que tenía encima, colocó el pie para dirigir la redonda sobre el primer poste del guardameta Lukasz Skorupski, que hizo poco para evitar el primer tanto de la jornada y el tercero para el mexicano en Serie A.