Monterrey hizo pesar su jerarquía ante Necaxa desde que el árbitro hizo sonar su silbato dando por iniciado el choque por la fecha 2 del Clausura de Liga MX. Apenas a los 4 minutos, los ‘Rayados’ ya lo ganaban gracias al gol de Rogelio Funes Mori. Poco después, llegó otra anotación.
A los 23, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el argentino Maximiliano Meza se lució con una tremenda definición desde fuera del área que sorprendió al arquero Edgar Hernández, La precisión y potencia del disparo hicieron que la reacción del guardameta sea en vano.
Meza, que llegó a Monterrey a inicios del 2019, se ganó la confianza de los entrenadores y es habitual titular. La noche del viernes, el sudamericano formó una línea ofensiva con Arturo Gónzalez y Duván Vergara. Detrás estuvieron Luis Romo y Celso Ortiz.
Vale decir que Necaxa llegó a este compromiso, después de ser superado (2-1) por Juárez en su primera presentación en la liga mexicana. Por su parte, Monterrey no pasó del empate sin goles con Querétaro en su debut.