La selección de Bolivia no quedó satisfecha con la mínima diferencia sobre Paraguay, gracias al gol de Rodrigo Ramallo, y fue por más. En el complemento, Moisés Villarroel no perdonó y firmó el 2-0 en la altura de La Paz, en duelo por la duodécima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.
Al minuto 8 del segundo tiempo, la ‘Verde’ contragolpeó y tuvo éxito. Marcelo Moreno Martins remató de derecha y, a la altura del segundo palo, apareció el mediocampista del Jorge Wilstermann para empujar el balón en el arco del portero Antony Silva.
La ‘Verde’, obligada
Bolivia llega al encuentro con buen ánimo, por su reciente victoria de local 1-0 ante Perú, que le permitió obtener oxígeno para seguir en carrera, pero cada encuentro es como una final.
El equipo dirigido por el venezolano César Farías, quien no logra amainar las críticas, acumula 9 puntos y está en penúltima en la tabla de posiciones, por encima de Venezuela con 7.
Ganar es la única premisa para poder mantener la esperanza de alcanzar al menos al quinto lugar que otorga la repesca con una selección de otra región, mientras los cuatro primeros obtienen boleto directo para Catar-2022.
Con información de AFP.