Tottenham derrotó 3-2 a Vitesse en un ajustado duelo este jueves 4 de noviembre por la fecha 4 del grupo G de la UEFA Conference League en el Tottengam Stadium y con el estreno de Antonio Conte como entrenador de los ‘Spurs’.
El partido se presentó en los primeros minutos como si fuera a terminar en una contundente goleada del Tottenham, sin embargo, Vitesse daría la sorpresa en el estadio de los ‘Spurs’ en Londres. El primer tanto llegó con Heung-Min Son con un remate desde el lado derecho del interior del área, aprovechando un rebote del guardameta.
El segundo gol de los ‘Spurs’ lo realizó Lucas Moura con un gran pase a profundidad de Harry Kane a los 22 minutos. Solo unos instantes después se agrandó el marcador a 3-0 parcial con un gol en propia puerta de Jacob Rasmussen.
El resultado ensalzó las ganas de Vitesse, que no quiso quedarse atrás y descontó para el primer tanto del mismo que realizó el autogol: Jaco Rasmussen. Con los ánimos al máximo, Matus Bero anotó a los 39 minutos con un remate desde el centro del área y con asistencia de Yan Gboho.
El segundo tiempo no tuvo ninguna novedad, no se dieron más goles y el Tottenham consiguió un importante triunfo en el torneo internacional. Con este resultado, los ‘Spurs’ están en el segundo puesto con siete puntos, mientras que Vitesse está tercero con una unidad menos.