Liverpool tenía todo para clasificar a los octavos de final de Champions League. A los ‘Reds’ solo le bastaba ganar para asegurar un cupo en la siguiente fase; sin embargo, Napoli llegó a Anfield para arruinarle los planes. Los italianos sacaron un empate y aun tienen vida en la competición.
Hirving Lozano fue una de las piezas claves del equipo de Ancelotti. El mexicano sorprendió a más de uno, incluso al técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, quien tras el encuentro dejó detalles de lo que le dejó el exPSV.
“Es un gran jugador, un súper jugador. Gran contratación. Pensé que era muy bueno, pero se fue al Nápoles. Muy buen delantero, interesante, en el primer partido que nos enfrentamos a él lo hizo muy bien”, sentenció.
En lo que llevamos de temporada, ‘Chucky’ Lozano ha disputado un total de 19 encuentros, en los que suma tres goles y una asistencia.
Con este empate, el Liverpool sigue como líder de la llave, con diez puntos, uno más que Nápoles, y tres más que el Salzburgo austríaco, que se impuso este miércoles en campo del Genk belga por 4-1.