Zlatan Ibrahimovic continúa implicado en un enfrentamiento verbal con Jan Andersson, entrenador de la selección de Suecia.
Desde que Andersson lo dejara fuera de la lista de convocados para afrontar la Copa del Mundo 2018, este arremetió, Zlatan Ibrahimovic no ha dudado ni un segundo en arremeter hacia su persona.
El '9′ de Los Ángeles Galaxy, ahora, ha acusado al estratega escandinavo de no citar a jugadores de origen inmigrante a Suecia. En resumen, ha dado a entender que es un racista.
► Ibrahimovic en su estado más puro: le preguntaron por Boca y se enojó | VIDEO
► Ibrahimović abrió el clásico de Los Ángeles con un golazo antes de los dos minutos | VIDEO
“Primera convocatoria, ¿qué pasa? ¿A cuántos de otro origen incluyó? A nadie. Se lo preguntaron y gimoteó. Luego ya llamó a otros de distintos orígenes para ser políticamente correcto”, afirmó Zlatan Ibrahimovic en diálogo con el diario Expressen.
Horas más tarde, Jan Andersson hizo su respectivo descargo por las acusaciones de Zlatan Ibrahimovic. “Me irrita que se insinúe que sería capaz de basar mis elecciones en el origen de la gente. Está muy lejos de lo que defiendo como seleccionador y como persona”.