Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Una goleada que deja en crisis al cuadro blanco de Rafa Benítez. El equipo culé mostró un excelente nivel de juego, muy parecido al mejor Barza de Pep Guardiola.
Esto se demuestra en la jugada del primer gol, en la que los azulgranas realizaron un total de cuarenta toques. Impresionante. Además, participaron todos los jugadores salvo Claudio Bravo porque todo nació con una pelota recuperada en campo propio.
Todo terminó con un fenomenal pase de Sergi Roberto, una de las figuras del partido, y la definición de Luis Suárez. El charrúa se acomodó de forma perfecta para patear con 'tres dedos' y evitar la atajada de Keylor Navas.
“Para nada el 0-4 entraba en nuestra previsiones. Ya dijimos que iba a ser un partido complicado, pero hicimos un trabajo muy completo desde el minuto cero”, señaló el ariete uruguayo.
LEE TAMBIÉN...
El hijo menor de José Mourinho celebró la goleada del #FCB sobre #RealMadrid ⏩ https://t.co/MxJAl6YVwS pic.twitter.com/V7tI75GVgr— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 21, 2015