Isco Alarcón es el futbolista modelo en Europa. Ha sabido esperar su momento con mucha paciencia y cuando tuvo la oportunidad de pisar el verde, no desentonó. Y partido a partido se fue consolidando y demostró un talento exquisito en Real Madrid.
Ante Manchester United, por la Supercopa de Europa en Macedonia, el volante español fue la figura. Exhibió unas cualidades bárbaras y provocó un fuerte dolor de cabeza en los defensores y en el cuerpo técnico.
Todos piensan que el Real Madrid fue el único elenco que estuvo tras sus pasos cuando brilló en el Europeo Sub 21. Sin embargo, el Manchester United también hizo su aparición y analizó su fichaje.
Aunque, los ojeadores del Manchester United terminaron de rechazar su contratación por la forma de su cabeza. Sí, increíble. Ese curioso motivo fue redactado en un informe, el cual ahora pasa a ser completamente irrelevante.
“Es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo”, fue la conclusión en el 2013 acerca de Isco Alarcón; la cual fue difundida en un reporte de la cadena ESPN.
Ahora ese documento ha quedado en el olvido, como el buen juego del Manchester United. Isco Alarcón está camino a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, mientras que los 'Red Devils' se dirigen a lo que puede ser una nueva etapa negra con Mourinho en el banquillo.