La lamentable reacción de Jorge Sampaoli rápidamente dio la vuelta al mundo. Tras ello, el técnico de la selección argentina ofreció disculpas por su accionar con un agente de tránsito en Casilda, Argentina.
Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, quien dio a conocer que Sampaoli llamó a la Municipalidad de Casilda para disculparse. Aunque, se espera que el entrenador lo haga público.
“Ayer, a las 18, me llamó al celular pidiéndome disculpas, mostrándose arrepentido, diciendo que estaba muy bien lo que estábamos haciendo en materia de tránsito, que él se había enojado porque se tenía que ir caminando”, indicó Censi.
El funcionario también dio detalles de la situación que protagonizó Jorge Sampaoli el sábado por la madrugrada, cuando regresaba a su hotel del matrimonio de su hija Sabrina.
-
“Estábamos a una cuadra y media del hotel y se detiene un auto que era manejado por una mujer de unos 25 o 30 años. Se le realiza el test de alcoholemia y da negativo. Luego se le solicita la documentación, y al comprobar que estaba todo bien, el inspector que estaba en ese momento le indica que se tenían que bajar las personas que iban de más”, agregó.
Y finalizó: “Este tipo de episodios lo vivimos todos los fines de semana, la gente se enoja… Yo no estoy para nada de acuerdo con la reacción de Sampaoli. El destrato que tuvo con el inspector uno no lo comparte, pero es habitual que los que cometen una infracción se enojen”.