River Plate quedó en agonía al igualar el jueves 1-1 con Juan Aurich, en un resultado benéfico para Tigres, de México, que avanzó a los octavos de final por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
Juan Aurich igualó sobre la hora gracias a un gol de Marcos Delgado, en un partido por demás insólito ya que el en colombiano de River Plate, Teófilo Gutiérrez, sacudió tres veces los maderos del arco en el complemento: uno pegó en el derecho, otro en el izquierdo y el último en el travesaño.
#YoViAJuanAurichSilenciarUnMonumental— C.S.D.C. Juan Aurich (@Ciclonnorte) marzo 20, 2015
Gabriel Mercado abrió la cuenta a los 25’ tras recibir un inesperado rebote, luego de que Gutiérrez fallara su disparo tras pararla con el pecho, dejando el balón a la deriva. Delgado igualó a los 89’ con un bombazo dentro del área chica.
Con cuatro partidos cada uno, Tigres de México domina el grupo con 10 puntos y además avanzó a la próxima ronda. Juan Aurich tiene cinco, y River Plate y San José de Bolivia cierran con tres.
River Plate acorraló durante el primer tiempo y parte del segundo a Juan Aurich y convirtió en figura al arquero Pedro Gallese, quien tapó varios goles cantados, dos de ellos al uruguayo Rodrigo Mora, así como también a Leonardo Pisculichi, en medio de otros remates que se fueron besando un poste.
“Tuvimos suerte por las pelotas en los palos”, dijo Pedro Gallese, arquero de Juan Aurich. “Pero nunca nos dimos por vencidos”.
FUENTE: AP
LEE ADEMÁS…
[GALERÍA] #Barcelona vs. #RealMadrid: lo que no viste de Sotil en el histórico 5-0 ⏩ http://t.co/D2UqiEA9rR pic.twitter.com/exTXbmhGHs— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 20, 2015