Madrid (DPA). El arquero Keylor Navas no viajó hoy con el resto de la plantilla del Levante a una concentración de pretemporada en Holanda y aumentó los rumores sobre un inminente fichaje por el Real Madrid.
El guardameta de 27 años, una de las grandes figuras del Mundial Brasil 2014, quedó fuera de la lista de 27 futbolistas dirigidos por José Luis Mendilíbar que iniciarán la pretemporada en Ermelo, Holanda.
Según informaron varios medios españoles, el Real Madrid tratará de confirmar la compra del costarricense en los primeros días de la siguiente semana.
Antes de anunciar la llegada de su tercer refuerzo, el equipo conducido por Carlo Ancelotti tendrá que definir el futuro de sus tres porteros de la plantilla: Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández.
Se espera que López abandone al último campeón de la Liga de Campeones antes del fin de semana para abrir un espacio a Navas.
En tanto, el Levante ajusta los últimos detalles del préstamo del portero Diego Mariño, procedente del Valladolid, principal candidato a reemplazar al costarricense en el once inicial.