(DPA). El Barcelona quiere vender a Lionel Messi en 2016, aseguró hoy la “Cadena Cope”, que apuntó que el jugador argentino se siente “absolutamente decepcionado” con sus directivos.“Leo está absolutamente decepcionado con el Barcelona, con su actual junta directiva y con el entorno azulgrana. Entre unos y otros, están desacreditando a Leo. No es Lionel Messi el que quiere irse del club. Es la actual junta directiva la que quiere venderle”, aseguró la emisora española, que citó fuentes de la directiva.Según la “Cadena Cope”, “Leo mira con envidia sana la relación y el cariño que existe entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo”.Messi provocó un “terremoto” esta semana con su entrevista al diario argentino “Olé”, al que declaró: “Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas”.
YouTube: #CristianoRonaldo y la broma a #Messi en pleno partido ⏩ http://t.co/nGCItz1D8t pic.twitter.com/Ms8XtXU0P0— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 20, 2014
Y añadió: “No siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol , que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona”.La “Cadena Cope” explicó que “el club quiere salir a flote esta temporada y la que viene para llegar fuertes a las elecciones presidenciales de 2016 y están preparando el terreno y el caldo de cultivo para, a partir de esa fecha, venderlo al mejor postor”.Además, agregó que Messi “nota cómo el club está utilizando a la prensa catalana para restarle protagonismo y restarle méritos en favor de la nueva estrella que se avecina, el brasileño Neymar, del que ya se habla como el jugador franquicia del futuro del Barça”.