Los hinchas de PSG están emocionadísimos con el fichaje de Lionel Messi. Tanta es la felicidad por incorporar a uno de los mejores futbolistas del planeta que un gran número de partidarios siguió todos los pasos del crack durante el martes. Es decir, desde que aterrizó en territorio francés hasta hacer una especie de vigilia en el lujoso hotel donde se hospeda con su familia.
MIRA | Presentación de Messi en PSG: el paso a paso de su llegada a París
El cargado día, para el astro y los fanáticos, ha dejado imágenes y escenas que serán recordadas. Por ejemplo, mientras se esperaba el anuncio oficial por parte de ‘Les Bleus’, el reconocido periodista Christian Martin se trasladó a las calles francesas para medir el pulso de los seguidores de la institución capitalina.
El corresponsal de ESPN dialogó con un hincha del club y el hombre expresó su fanatismo que está muy relacionado con Argentina: Boca Juniors, La Bombonera, Diego Armando Maradona, Napoli y, por su puesto, Lionel Messi.
“Vamos a alentar como en La Bombonera”, garantizó el fan del PSG a Martin, quien es conocido por ser de River Plate, el clásico rival del cuadro ‘azul y oro’. Entonces, el francés continuó y desveló que “los ultras del PSG somos de Boca”.
“Maradona, Napoli, Boca”, agregó el aficionado de ‘Les Parisiens’ mientras esperaba alguna novedad sobre el ex Barcelona. “Maradona fue el más grande de la historia, luego viene Messi y lo tenemos nosotros”, sentenció el emocionado hombre.
El acuerdo y el testimonio de Messi
Lionel Messi firmó un contrato con PSG por dos temporadas. El acuerdo entre ambas partes también tiene una cláusula de prolongar el trato por un año más. El crack argentino llevará el dorsal 30 en la nueva aventura en el Parque de los Príncipes, donde será presentado este miércoles.
“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, declaró Messi.