Las alarmas se encendieron en la interna del Barcelona. La máxima estrella del equipo, Lionel Messi, no entrenó junto con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
El '10' del Barcelona sufrió un golpe en el último encuentro liguero ante Real Sociedad en Anoeta (1-1). Por un tema de precaución, prefirió realizar un trabajo diferenciado en el gimnasio del club.
Esta molestia que acusa Lionel Messi no es de gravedad. Su presencia en el clásico español frente al Real Madrid no corre peligro.
Previo a ese trascendental compromiso, Barcelona disputará un juego por Copa del Rey contra el Hércules en el Estadio Rico Pérez de la localidad de Alicante.
Es muy probable que el técnico culé Luis Enrique deje fuera de la convocatoria a Lionel Messi y a varios integrantes del equipo titular para que lleguen en óptimas condiciones al juego contra Real Madrid de este sábado por la Liga Santander.
LEE MÁS SOBRE...
#CopaDavis: hinchas de River Plate celebraron victoria en Monumental | VIDEO ► https://t.co/Bj0UsnL3gc pic.twitter.com/3MyoHkDYHb— El Comercio (@elcomercio) 28 de noviembre de 2016