Lionel Messi volvió a ser seguido por los hinchas. Esta vez no fue en un restaurante, sino en un lugar cerca a su casa en Miami, Florida, donde disfruta de vacaciones al lado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres pequeños hijos Ciro, Thiago y Mateo.
Debido al pedido de los fanáticos que se encontraban a penas a unos metros de distancia, Lionel Messi se acercó para dar la mano a varios de ellos de forma algo apresurada. El video fue subido a las redes sociales.
El Barcelona y Leo Messi llegaron a un principio de acuerdo para que el astro argentino continúe cinco años más vistiendo la camiseta azulgrana, asegura este miércoles la prensa española. “Firmará un contrato por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 600 millones de euros (709 millones de dólares)”, afirmó el diario L’Esportiu.
“El jugador se rebaja el sueldo un 50 por ciento. Ahora sólo resta que los abogados revisen la entente y den el OK. Una vez ocurra esto, se hará oficial la continuidad del internacional”, publicó, por su parte, el rotativo Marca, afirmando haber confirmado la noticia de L’Esportiu.
Según el diario catalán, Messi cobrará unos 20 millones de euros (23,6 millones de dólares) la próxima temporada. Aunque se especulaba con la posibilidad de que el astro argentino firmara por dos años y luego se marchará a la MLS estadounidense, “finalmente, ambas partes han visto con buenos ojos alargar la vinculación durante un periodo de tiempo más amplio”, según el rotativo Sport.
Lionel está próximo a viajar a España para reunirse con los directivos del Barcelona y cerrar su contrato. El argentino solo ha vestido la camiseta culé desde su debut en el fútbol profesional la temporada 2004.