Las cámaras de Movistar captaron lo que le dijo el argentino Lionel Messi al árbitro Mateu Lahoz para defender al delantero francés Ousmane Dembélé, quien fue expulsado en el Barcelona vs. Sevilla por exceso verbal. Cuando el réferi tomó la decisión de echar al campeón mundial, el capitán azulgrana y sus compañeros se abalanzaron sobre él.
Mientras los barcelonistas presentaban su molestia, Messi dijo en reiteradas ocasiones: “No sabe hablar”. El ‘10’ se refería a la dificultad para comunicarse del atacante galo, quien lleva más de dos años en España.
Las palabras del argentino coinciden con la defensa del entrenador culé, Ernesto Valverde, en conferencia de prensa: “No habrá sido una frase muy larga, es difícil sacarle palabras a Ousmane en castellano”.
La lesión del central francés Jean Clair Todibo permitió el debut en el primer equipo azulgrana del uruguayo Ronaldo Araújo, de 20 años (72). Le duró poco la alegría, al ser expulsado por roja directa en un duelo uno contra uno con Chicharito Hernández (87). Dembele acudió a protestar y también se fue a la calle.
Según la prensa española, el francés fue expulsado con roja directa por decirle al árbitro Mateu Lahoz “eres muy malo” y si es suspendido por más de un partido se perderá el Clásico contra el Real Madrid del 26 de octubre.