Lionel Messi, después de la decepcionante actuación en la derrota de Barcelona ante Real Madrid (2-0) en la Liga Santander, recibió una gran noticia durante el fin de semana. Thiago, su hijo mayor, brilló en la victoria de su equipo y marcó un doblete.
En partido ante Escola Semedo, el heredero de Leo convirtió el quinto y noveno gol de la victoria por 9-2 de la escuela del Barcelona. A diferencia del padre, a Thiago le va mejor con la pierna derecha. Fue precisamente así como llegaron las conquistas del hijo del rosarino.
Con siete años de edad, Thiago Messi forma parte de la categoría Pre Benjamín del Barcelona que funciona en La Masía. Ahí comparte equipo con Benjamín, el hijo de otra de las estrellas del equipo catalán: el uruguayo Luis Suárez.
Lionel Messi reveló hace unas semanas que Thiago ha empezado a interesarse más en el fútbol. No solo juega, también habla con su padre sobre las figuras de otros equipos y sus compañeros en el Fútbol Club Barcelona.
“Habla mucho de Luis, con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Ney. Sí, Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta mucho”, confesó Lionel a ‘Mundo Deportivo’.
Thiago nació en Barcelona el 2 de noviembre de 2012. Junto a sus hermanos Mateo y Ciro, se luce cada vez que Messi se presenta en un acto público.