Lionel Messi volvió a ser noticia, no solo por el gol que le dio el triunfo al Barcelona sobre el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de la Copa del Rey, sino también porque volvió a tener arcadas previo al inicio del encuentro.
El argentino Lionel Messi esperaba el pitazo inicial y sufrió sus ya conocidas arcadas, aunque no llegó a vomitar. Apenas escupió al campo de juego.
Messi volvió a tener ARCADAS en el partido contra el Atlético #ElChiringuitoDeNeox pic.twitter.com/uLaElOOTv7— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) enero 21, 2015
Cuatro meses habían pasado desde la última vez que Messi tuvo arcadas. La última vez fue en setiembre del año pasado, en un duelo ante el Málaga.
Según informes de algunos médicos, las arcadas de Lionel Messi se dan producto de una rinosinusitis crónica, es decir que el moco que genera se licúa, por lo que tiene que escupirlo.
El Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid con gol de Lionel Messi en el minuto 84, luego de que su disparo de penal fue bloqueado por el portero Jan Oblak, pero Messi la pudo empujar tras el rebote.
La revancha será el próximo miércoles en el Vicente Calderón, campo del Atlético de Madrid.
Otros episodios de arcadas de Messi:
-
TAMBIÉN PUEDES LEER...
[VIDEO] Lionel Messi falló penal y anotó el gol en la misma jugada ⏩ http://t.co/ikAez6xf2Y pic.twitter.com/oAxfoGAstZ— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 21, 2015