Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City derrotó 2-1 a Liverpool con gol de Agüero y Sané por Premier League | VIDEO

Manchester City - Liverpool: 'Citizens' ganaron 2-1 y se meten a la pelea por el primer puesto de la  Premier League

Manchester City vs. Liverpool EN VIVO Y EN DIRECTO: el Kun Agüero marcó el 1-0 para los 'Citizens' | Foto: AFP.

Manchester City vs. Liverpool EN VIVO Y EN DIRECTO: el Kun Agüero y Sané marcaron para los 'Citizens' | Foto: AFP.

El Manchester City salió en busca de recuperar la confianza ante Liverpool tras una mala racha de resultados que llevó al campeón defensor a estar lejos del primer lugar de la Premier League. Los 'Citizens' ganaron 2-1 y terminaron con el invicto de los 'Reds'.

Manchester City vs. Liverpool: Leroy Sané y el golazo para el 2-1 por Premier League| VIDEO

El Liverpool sufrió la venganza del Manchester City y perdió veintiún partidos después su condición de invicto en la Premier League al caer por 2-1 en el Etihad Stadium.

Los goles de Sergio Agüero y de Leroy Sané certificaron la primera derrota liguera de la temporada para los de Jürgen Klopp. Los 'Reds' no podrán igualar al Arsenal de la temporada 2003/2004 y perdieron su condición de invictos en casa del equipo al que se la arrebataron el año pasado, el Manchester City.

Por lo tanto, en las grandes ligas europeas, solo Paris Saint Germain y el Juventus de Turín pueden aspirar a acabar la campaña liguera sin perder un solo partido.

Manchester City se impuso por 2-1 ante el Liverpool en un partidazo disputado en el Etihad Stadium. El duelo se desarrolló por la fecha 21° de la Premier League

Manchester City se impuso por 2-1 ante el Liverpool en un partidazo disputado en el Etihad Stadium. El duelo se desarrolló por la fecha 21° de la Premier League (Video: YouTube)

Manchester City vs. Liverpool: así jugaron

Manchester City: Ederson Moraes, V. Kompany, Danilo, A. Laporte, J. Stones, David Silva, Fernandinho, Bernardo Silva, S. Agüero, R. Sterling, L. Sané. Entrenador: Guardiola

Liverpool: Alisson, D. Lovren, V. van Dijk, A. Robertson, T. Alexander-Arnold, J. Milner, G. Wijnaldum, J. Henderson, Roberto Firmino, Mohamed Salah, S. Mané. Entrenador: J. Klopp

Manchester City vs. Liverpool: incidencias del partido

El invicto Liverpool ha aprovechado el bajón del City para tomar una ventaja de seis puntos en la cima de la tabla frente a su más cercano perseguidor, el Tottenham Hotspur, pero Agüero cree que su equipo debe atenerse a la fórmula que tan buenos frutos le dio en el pasado.

¿Cómo ver EN VIVO el Manchester City vs. Liverpool?

El partido será transmitido en exclusiva por la señal de DirecTV Sports para Sudamérica, excepto Brasil que lo verá vía ESPN. En México, Centroamérica e Italia por SKY HD. En Francia por RMC Sport 1. En Alemania y Japón por DAZN. En España por Movistar+. En Estados Unidos a través de NBC Sports y Univisión Deportes. En Reino Unido vía BBC Radio 5 Live y SKY GO Extra. Además, y como es costumbre, tendrán todas las incidencias y minuto a minuto en la web de El Comercio.

"Nuestro foco debe estar en nuestro propio juego. Confiamos en nuestro estilo de juego y creemos que es el más eficaz para llevarnos a la victoria", dijo el argentino al sitio web del City.

"Después de todo, esto es fútbol y todo puede pasar, pero jugaremos como siempre jugamos porque nos ha ido muy bien", añadió.

El City suma 47 puntos en 20 partidos, uno menos que el Tottenham. Tras su derrota ante el Chelsea el mes pasado vinieron caídas inesperadas contra Crystal Palace y Leicester City.

Roberto Firmino se prepara para llevarse la pelota a su vitrina personal luego de marcarle por triplicado al Arsenal

Roberto Firmino se prepara para llevarse la pelota a su vitrina personal luego de marcarle por triplicado al Arsenal. (Video: YouTube)

Horarios del partido:

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

El City volvió a la senda del triunfo ante el Southampton, pero una nueva derrota el jueves en el duelo más importante de la temporada dejaría al Liverpool en una muy buena posición para ganar su primer título de liga desde 1990.

Duelo entre Salah y Agüero 

"Diciembre no tuvo los resultados que queríamos y ahora tenemos que recuperar terreno... eso hace que el partido sea más importante", dijo Agüero. "No se puede negar que es un gran partido para ambos clubes. Los choques directos entre los líderes tienen un gran impacto al final de la temporada". (Reuters)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada