Manchester United vive su mejor momento en la Premier League con el triunfo ante el Stoke City por la fecha 15. Sin embargo, llegar a conseguir la victoria hoy no fue tan fácil para los dirigidos por Louis van Gaal.
En los minutos finales del partido de hoy, el Manchester United sufrió más de la cuenta por dos jugadas de ataque del Stoke City que fueron salvadas sobre la línea de gol, primero por David de Gea y luego por Ashley Young.
LAS DOS JUGADAS DE LAS QUE SE SALVÓ EL MANCHESTER UNITED
-
Primero aparecieron las manos de David de Gea, que realizó una increíble reacción para salvar el gol que podía ser el del empate del Stoke City. Un cabezazo de Mame Biram Diouf a tres metros de largo exigió a De Gea para salvar el balón cuando todo parecía gol.
Un minuto después, apareció nuevamente Diouf, que con un remate cerca al arco buscó marcar otra vez el empate. Esta vez estuvo atento Ashley Young que salvó al Manchester United un claro gol en contra.
Con este triunfo el Manchester United queda en el cuarto lugar a un punto del Southampton, que juega mañana y con la gran chance de recortar distancia, cuando los enfrenten el próximo lunes en la siguiente fecha del torneo.
TAMBIÉN PUEDSE LEER...
El gol de una mujer que podría ganarle a James y Van Persie ⏩ http://t.co/X5judNEcxW pic.twitter.com/rE2MUd7IMy— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 2, 2014