Un hecho curioso envuelve una vez más la vida del futbolista Mario Balotelli. La promesa del fútbol italiano arribó al club Niza en medio de una gran sorpresa. Ahora, un restaurante de la ciudad galesa creó una pizza para rendirle un homenaje.
La información llegó gracias a la web “20 minutos”. Según el portal de internet, el no muy conocido restaurante “L'Auberge des Quatre Chemins” fue el escenario donde Mario Balotelli firmó el contrato para jugar en el Niza de Francia.
La historia es así. Era agosto y estaban en el restaurante el Presidente del Niza y el entrenador. Luego llegaron, en un Porsche Cayenne, Mario Balotelli y su agente Mino Raiola. Los cuatro se sentaron en una mesa situada al fondo del local.
Todos pidieron cafés y, al poco rato, Mario Balotelli firmó el contrato. Sí, ahí mismo. En el humilde restaurante. Por este motivo y, a forma de tributo, los dueños del local gastronómico crearon una pizza en honor al jugador italiano.
La pizza contiene tomates secados al sol, alcaparras y queso ricotta, entre otros ingredientes. El precio de la “Pizza Balotelli” es de diez euros. El dueño del local espera que la nueva contratación del Niza pruebe la pizza, pero está un poco preocupado por los derechos de imagen.
LEE TAMBIÉN
-