Mario Balotelli no solo ha sido protagonista de las noticias por las cosas que ha hecho dentro de un campo de fútbol, sino también por los momentos que ha pasado fuera. Esta vez, el italiano fue víctima de la delincuencia en Italia y usó su cuenta de Instagram para expresar su enfado.
A través de un video, Mario Balotelli mostró el ataque que sufrió su vehículo. Según las imágenes difundidas el reciente viernes, fueron dañados los vidrios de la ventana del lado del copiloto y no se descarta que le hayan robado alguna pertenencia.
“Sé que tú… TÚ quienquiera que seas te llegará este mensaje… te aviso, será mejor que reces, reza fuerte, para que no descubra quién eres, porque si lo hago, da por hecho que serás perseguido de por vida por la justicia, dado que no está permitido que lo haga de otro modo. Cobarde”, escribió Mario Balotelli, en otra publicación.
Al mal rato que experimentó ‘Super Mario’ se suma la situación de incertidumbre que vive en cuando a su carrera futbolística. Mario Balotelli acabó contrato con Brescia en julio pasado y, por ahora, entrena en el Francicorta, de la Cuarta División de Italia, a la espera de alguna propuesta.
Mario Balotelli, de 30 años, participó en 19 partidos y marcó 5 goles en la edición anterior de la Serie A. Antes, el delantero también formó parte de Inter de Milán, Manchester City, AC Milan, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella.