Mario Götze le dio a Alemania el título del Mundial Brasil 2014 con su tanto en tiempo suplementario ante Argentina. En la final del 13 de julio venció con un impecable remate de zurda a Sergio Romero y toda Alemania celebró.
Ahora, los hinchas más fanáticos podrán ser parte de esa historia, ya que según informa el diario alemán Bild, Mario Götze subastaría los chimpunes con los que jugó, especialmente el botín del tanto triunfal.
Ihr könnt gespannt sein! RT @BILDhilft: Volltreffer! „Ein Herz für Kinder“ hat eine Überraschung … Morgen @BILD pic.twitter.com/kgI9AFtC5x— Mario Götze (@MarioGoetze) noviembre 28, 2014
“Nunca lavé las botas. Están en las mismas condiciones que cuando dejé el estadio en Río de Janeiro. Todavía tienen pasto. Nunca volví a usarlos después de la final. Los tengo guardados en mi casa”, aseguró el volante, que juega en el Bayern Múnich.
Según informa el diario alemán, esta subasta se daría con fines benéficos para apoyar a niños pobres en Navidad.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
El Footbonauta: Dortmund es último en Bundesliga... pese a su máquina del futuro ⏩ http://t.co/SP1hLfgYtv pic.twitter.com/LNo5Dm9Lth— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 1, 2014