El Chelsea consumó este sábado una temporada desastrosa con la eliminación de la FA Cup ante el Everton, que venció con dos goles del belga, exjugador Blue, Romelu Lukaku (77 y 82).
Tras caer eliminado el pasado miércoles en la Liga de Campeones ante el París SG, el Chelsea se jugaba este sábado sus últimas opciones de poder seguir aspirando a un título esta temporada.
Con 2-0 en el marcador, el delantero hispanobrasileño Diego Costa fue expulsado con roja directa por un encontronazo con Gareth Barry, al que incluso mordió en el cuello.
Antes, según las imágenes de la televisión, escupió a los pies del árbitro después de protestarle una amarilla recibida en el primer tiempo, en otra acción polémica del bullicioso delantero de la Roja.
“No vi el incidente de Diego Costa, si lo hubiera visto, haría el comentario adecuado, pero es difícil sin verlo. Fue un partido duro, ellos iban un poco tras él (Costa). El árbitro no debe proteger, pero sí saber cuando van a por alguien”, señaló el técnico holandés del Chelsea Guus Hiddink.
“No puedo comentar si Diego Costa hizo algo. Fue un partido lleno de emociones, el árbitro completó un muy buen partido”, añadió el entrenador local, el español Roberto Martínez.
LEE TAMBIÉN...(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
#DiegoCosta recibió su segunda tarjeta amarilla por propinarle un mordisco en el cuello a Gareth Barry, defensa de Everton https://goo.gl/Qi043TPosted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 12 de marzo de 2016