La 'MSN' del Barcelona ya está de vuelta. Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez llegaron este lunes a la ciudad catalán para incorporarse a los entrenamientos luego de unas vacaciones especiales que comenzaron hace dos semanas.
Junto a Messi y Suárez, también llegó Javier Mascherano, quienes viajaron en un vuelo privado junto a sus familiares. Neymar llegó aparte y casi al mismo tiempo que ellos. Esto luego de que el técnico Luis Enrique les otorgara un permiso que inició el 18 de diciembre y que les permitió no estar en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Hércules, aunque Mascherano sí estuvo.
Algunos aficionados del Barcelona que se encontraban en el aeropuerto aprovecharon para recibir a los cracks y sacarse fotos con ellos. Messi recibió un obsequio de uno de ellos para su hijo Thiago que consistía en un muñeco del '10', según el diario “Marca'”.
LEE TAMBIÉN...
Otro 'golpe' del fútbol chino: Axel Witsel fichó por Tianjin ► https://t.co/yyITWgFdSw pic.twitter.com/TggTugp6yk— El Comercio (@elcomercio) 2 de enero de 2017