El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, sufrió un pequeño percance en su salida de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas.
Luka Modric se retiró del lugar de prácticas del Real Madrid en su moderno vehículo particular cuando un grupo de niños aclamaba al croata.
Los pequeños pedían que Luka Modric se detenga para que les pueda firmar autógrafos. Sin embargo, el volante del Real Madrid hizo caso omiso a los gritos y pisó el acelerador.
Otros pequeños que estaban ubicados unos metros más adelante levantaron sus brazos para que Modric se detenga, pero no sucedió. Como respuesta, los chicos escupieron el carro del volante del Real Madrid.
No es la primera vez que estos tipos de actos suceden en la ciudad de Valdebebas. Unos meses atrás, el defensor del Real Madrid Danilo recibió las críticas de los aficionados y fue llamado “paquete”. Esto debido a su bajo rendimiento en la 'Casa Blanca.
LEE MÁS SOBRE...
#TorneoClausura: los mejores #memes que dejó la primera jornada ► https://t.co/NkXzpNCiuI pic.twitter.com/R2mMMPUiSL— El Comercio (@elcomercio) 16 de mayo de 2016