El Barcelona quiere iniciar un plan de contrataciones importante para la temporada 2018-19. Por ello, se habría interesado en el futbolista de moda: Mohamed Salah.
Es más, según el diario “As”, agentes cercanos a Mohamed Salah habrían acercado la hoja de vida del ariete egipcio a las oficinas del Barcelona.
También se informó que la cúpula del Barcelona vio con buenos ojos la posibilidad de fichar a Mohamed Salah y se habrían iniciado las negociaciones correspondientes con estos representantes.
Mohamed Salah ha asegurado, en reiteradas oportunidades, que se siente cómodo en Liverpool, club en donde tiene contrato hasta junio del 2022.
Sin embargo, el Barcelona tiene el suficiente poder adquisitivo para tentar la contratación de Mohamed Salah. Se rumorea que su ficha está tasada en unos 100 millones de euros.
Por el momento, el 'Faraón' quiere dejar de lado todos los rumores que lo rodean para enfocarse al 100% en su rehabilitación en el hombro con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al Mundial.