La incertidumbre que se vive en Europa por los ataque terrotistas afectan al fútbol y en esta ocasión fue el futbolista belga Radja Nainggolan quien lo sufrió en carne propia.
El volante belga de la AS Roma Radja Nainggolan fue detendido en un hotel de Amberes por la policía local al ser confundido como presunto terrorista. El futbolista se encontraba alojado con su familia y la policía ingresó para buscarlo.
La alerta de la presencia de Radja Nainggolan la dieron los huéspedes del hotel, ya que desconfiaron del futbolista por su aspecto físico (peculiar peinado y sus tatuajes).
#Belgio, chiamano la Polizia perché vedono un sospetto: era #Nainggolan! | pic.twitter.com/sMi1Ru2etn | via @_Naoufal | https://t.co/yzh95IgDQZ— Tackle DUR⚽️ (@tackleduro) noviembre 19, 2015
Ante esto, la policía acudió al hotel para detener al presunto terrorista, pero cuando reconocieron a Radja Nainggolan no tuvieron más que pedirle disculpas.
Es más, los agentes reconocieron al jugador Radja Nainggolan y hasta se tomaron una fotografía con él y lo publicaron en las redes sociales.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#RicardoGareca respondió así sobre suplencia de #PedroGallese ► https://t.co/YuhH4Lcgq7 pic.twitter.com/etxpFskVbI— El Comercio (@elcomercio) noviembre 19, 2015