La novela entre Neymar y Barcelona podría tener un capítulo más. Luego de que saliera del club culé al PSG en medio de una operación turbulenta, el brasileño estaría planteándose la posibilidad de denunciar a la institución catalana ante la FIFA.
Según “Globoesporte”, Neymar llevará al Barcelona ante el máximo ente del fútbol para reclamar los 26 millones de euros de la prima de renovación, la cual se acordó en octubre del año pasado, cuando el delantero amplió su contrato.
La situación se torna complicado ya que en Barcelona todavía no asimilan la marcha del crack. Por ello, el medio brasileño indica que “podría terminar en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), el órgano decisorio de la FIFA que se encarga de las tareas de arbitraje”.
En plenas negociaciones con el PSG, Neymar intentó cobrar la prima, sin embargo, Barcelona depositó el dinero en una notaría con la finalidad de que el futbolista no cobrara el monto si es que cambiaba de club. El argumento del club español fue que el atacante no había cumplido con varias partes del acuerdo.